¡INSTRUCCIONES PARA EXPRIMIR!

¿Siempre te ha llamado la atención el arte mural? ¿Te gustaría participar en un proyecto así, pero no tienes ni idea y no sabes por dónde empezar? ¡Para eso estamos nosotr@s!

No necesitas tener conocimientos previos para inscribirte en este taller (gratuito). Si tienes menos de 35 años, toma nota del lugar, el día y el mail donde puedes ponerte en contacto con el coordinador de la actividad: sr.arribas@gmail.com o juventud@soria.es

Instrucciones para exprimir:

1.- Esta semana se está trabajando en los bocetos del mural (el tema es el mercado municipal, el comercio de proximidad). ¿Alguna idea? Si la respuesta es afirmativa envía tus bocetos a sr.arribas@gmail.com

2.- Si te apetece participar y estar informad@ envíanos tus datos a juventud@soria.es (para incluirte en el grupo de whatsapp).

3.- Javier Arribas es el coordinador del proyecto, pero también participarán dos artistas de Barcelona con una larga trayectoria en arte urbano, Dr Case y Bubbles, y de Madrid, ZPTRR.

4.- El taller comenzará el viernes por la tarde, día 1 de junio, con la colocación de los andamios y el sábado se pintará en el muro a lo largo del día. La actividad se prolongará en diferentes fines de semana hasta completar el mural.

5.- Vale, ya sabemos el día, pero... ¿dónde?
En el muro de la entrada del Mercado Municipal de Soria, plaza Bernardo Robles, 3. ¿Te lo vas a perder?









Comentarios