RECUPERAR, REINVENTAR, CONSTRUIR, IMAGINAR: ¿TE APUNTAS?


Después del Festival de Arte Urbano Nuane ¿Os habéis quedado con más ganas de ARTE MURAL? Comenzamos una nueva edición del TALLER 'EXPRÍMETE Y PINTA'. Recordad que es GRATUITO y que no es necesario tener conocimientos previos, solo motivación.

El reto de este año es recuperar el primer mural que hicimos hace 6 años con la participación de sus creadores. ¿Te unes? Se abrirá un foro de participación en torno al ARTE MURAL y construiremos una nueva versión del 'El Rayo de Luna', en las escaleras de la calle Duques de Soria. Si estás interesad@, envíanos un mail con tus datos a juventud@soria.es. Imparte: Javier Arribas. En el cartel tenéis toda la información de contacto.

El equipo se organiza a través de un grupo de whatsapp, si os apetece nos podéis facilitar vuestro teléfono por privado y os incluiremos en el grupo para aportar ideas y conoceréis de primera mano los detalles de la evolución del proyecto.

CALENDARIO
Primera semana de junio: Restauración de las frases dañadas, pintando las nuevas.
El fin de semana del 7, 8 y 9 de junio se recuperará el mural 'El Rayo de Luna' de las escaleras de la calle Duques de Soria.


Comentarios