BOA MISTURA PRESENTA EN SORIA SU PROYECTO COLABORATIVO




Ya queda muy poquito para que nos pongamos manos a la obra con un nuevo proyecto de arte mural. ¡Os sorprenderá! Hasta aquí podemos leer. Ahora es el momento de las ideas. En este sentido, las Jornadas Gráficas, organizadas por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria, son un mar de proyectos, ideas y gente interesante.

Hoy hemos tenido la oportunidad de escuchar a Javier, uno de los componentes de Boa Mistura, una 'buena mezcla' de ideas, proyectos colaborativos y creatividad. Seguro que habéis visto murales increíbles de este equipo. Compartimos con vosotr@s el vídeo de un mural realizado en Bogotá: VIDA.

Bajo el lema 'El arte como herramienta de cambio' trabajan con la gente para transformar la realidad que les rodea. Dicen que el arte urbano les hace sentir parte de algo, que se crean relaciones entre desconocidos que derivan en vínculos más estrechos. El objetivo de este colectivo es trabajar desde la colaboración, ayudando a transformar el propio entorno de la comunidad: EMPODERAMIENTO.

En la web de Boa Mistura encontraréis todos sus proyectos, vídeos y fotos.

Ellos son el vehículo de ese cambio. ¡Nos ha encantado! Tomamos nota para seguir avanzando en nuestros proyectos colaborativos. ¡A seguir exprimiendo las ideas, chaval@s!




Comentarios