Por fin hemos comenzado a pintar en la pared. La tarde de ayer fue intensa y muy productiva. Al finalizar la jornada y contemplar con distancia el mural nos dimos cuenta de lo poquito que nos quedaba para terminar. El grupo de Whatsapp echaba humo, compartiendo imágenes del proceso, de la evolución, de una historia que poco a poco cobraba vida, con Nuane como protagonista.
Decenas de personas se arrominaban para disfrutar de la obra: turistas haciendo fotos, niños y niñas corriendo, observando con curiosidad al 'grupo pintor', familias que subían y bajaban clavando la mirada en la pared, medios de comunicación...
En fin, compartimos con vosotros y vosotras un pequeño resumen del trabajo de ayer y un artículo de 'El Heraldo de Soria', que nos hizo mucha ilusión. ¡Aparecemos en portada!
A la semana que viene, el martes, volveremos a reunirnos para trabajar las letras del mural. ¡Os esperamos! ¡Nos vemos en la calle!
!Enhorabuena chic@s!he pasado esta tarde, sin tener ni idea de este estupendo proyecto, y me ha encantado. Qué sigan estas iniciativas, y sigamos pintando rincones de nuestra ciudad.
ResponderEliminar